El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mostró Daniella Álvarez cómo va el proceso con su prótesis

Daniella Álvarez de belleza difundió por medio de sus redes sociales cómo va el proceso de su prótesis por lo que está emocionada y con el mejor de los ánimos.

Por: Redacción 20 Noviembre 2020 16:49

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv)

En diferentes ocasiones Daniella,  ex reina de belleza, demostró el avancé que tiene en su recuperación, luego de que meses atras le tuvieron que amputar la pierna izquierda por un problema de salud. 

Todo comenzó cuando fue al quirófano para extraerle "una pequeña masa del abdomen del tamaño de una moneda". Pero esa masa estaba pegada a la aorta y, cuando fueron a retirarla, la arteria se cerró, por lo que tuvieron que reconstruirle la aorta ese mismo día. 

Sin embargo, en esta oportunidad, la colombiana decidió compartir cómo va el procesa de la creación de su prótesis, el cual ya está dentro de los últimos pasos.Incluso publicó videos de cómo ha aprendido a hacer cosas que muchos pueden considerar sencillas, como mantenerse de pie, bailar bajo su nueva condición.

Daniella publicó en sus historias de Instagram su última visita al doctor donde aparece probando lo que podría ser el modelo definitivo de su prótesis.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)


Las Más Leídas