El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Morena nueva impugnación contra candidatura de Maru

Morena presentó impugnación ante el Tribunal Estatal Electoral (TEE) contra la candidatura del PAN de Maru Campos por la gubernatura de Chihuahua.

Por: Redacción 07 Abril 2021 13:39

Lo anterior, respecto a la impugnación de Morena, se suman a la que presentó Movimiento Ciudadano para buscar que retiren la candidatura a Maru Campos, luego de que Instituto Estatal Electoral (IEE) dio camino libre a su registro.

Cabe recordar que, Diego Villanueva González, quien es representante de Morena en el IEE, se presentó ante el presidente del Tribunal Estatal Electoral (TEE), Julio César Merino Enríquez, para buscar impugnar la resolución de aceptación del registro de la candidata panista.

"Vengo a informar de la presentación del juicio electoral contra la resolución de fecha 3 de abril emitida por el Instituto Estatal Electoral mediante el cual se aprueba de manera ilegal el registro de María Eugenia Campos Galván", dijo.  

De igual forma, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, expresó  que “el registro de Campos Galván es inconstitucional" por encontrarse vinculada a proceso.

 


Las Más Leídas