El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atrapan presuntos responsables del ataque a juez federal e hijo 🎦

La Fiscalía General del Estado de Morelos detuvo a los dos presuntos responsables del ataque a un juez federal y su hijo, el suceso ocurrió en el municipio de Jiutepec cuando ellos estaban en una estética.

Por: Redacción 13 Enero 2022 16:28

Las autoridades de Morelos informaron que detuvieron a Jorge N. y Mario N. por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en el municipio de Jiutepec, ambos sujetos enfrentarán el proceso judicial en su contra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Fue el pasado tres de enero cuando el juez de Distrito, Gabriel Domínguez Barrios y su hijo de 17 años, fueron víctimas de una agresión armada cuando estaban en una estética de la Colonia Pedregal de las Fuentes, Jiutepec.

Los agresores amenazaron al juez y su hijo para que les entregaran las llaves de la camioneta en la que habían llegado a la estética y sus cosas de valor. Uno de los agresores hirió con un cuchillo a ambas víctimas.

Después de despojarlos de sus cosas, los sujetos escaparon en un Seat gris con placas del Estado de México, mediante las investigaciones descubrieron la identidad de los responsables. Tanto el juez como su hijo fueron trasladados al hospital.

Jorge N. fue detenido a su salida del Centro de Reinserción Social Morelos al que acudió por una audiencia de control en su contra por narcomenudeo y Mario N. fue asegurado en la Colonia Lomas de la Selva en el municipio de Cuernavaca.


Las Más Leídas