El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que ejecutan a exjuez paraguayo frente a su hogar (VIDEO)

Captura de Pantalla del video oficial

Carlos Rafael Ortega Portillo, exjuez del municipio paraguayo de Santa Rita, fue víctima de un ataque por dos sicarios frente a su vivienda, en la ciudad de Coronel Oviedo, y falleció la mañana de este viernes en el hospital. 

Por: Redacción 06 Diciembre 2019 17:50

Reportan que los asesinos en una motocicleta persiguieron a Ortega Portillo, quien iba en su vehículo, hasta su casa. Al parar uno de los criminales abrió fuego a corta distancia contra la víctima, de 50 años, quien aún se encontraba en el interior de la camioneta.

Gracias a las imágenes proporcionadas por la cámara de seguridad se muestran los detalles del asesinato, aunque no divulgan los rostros de los criminales. Al recibir los disparos, el juez perdió control de su camioneta y chocó contra el portón de su domicilio.

Además señalan que los sicarios podrían ser residentes de Pedro Juan Caballero, una conocida ciudad con fuerte presencia del narcotráfico en Paraguay, que mantiene lazos con el tráfico de marihuana desde hace más de 20 años.

Cabe mencionar que en el 2010, Ortega Portillo fue destituido como juez penal de garantías de Santa Rita, al ser captado recibiendo un soborno de $2,000 dólares a cambio de una sentencia judicial.


Las Más Leídas