El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento del ataque contra empresario en inmediaciones del AICM 🎦

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que sujetos armados agredieron a un empresario en una persecución que terminó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por: Redacción 16 Octubre 2021 10:43

Las imágenes, compartidas por el periodista Carlos Jiménez, muestran cómo una motocicleta se cierra a la camioneta donde viajaba el restaurantero sobre Circuito Interior.

Los sujetos disparan contra el vehículo, cuyo chofer reacciona y arrastra la motocicleta con uno de los agresores en ella.

El conductor del coche llegó al AICM y allí pidieron apoyo de los efectivos de la SSC para que solicitaran una unidad médica.

Autoridades en el AICM atendieron a un hombre de 53 años de edad con heridas en una pierna y a otro más, el conductor de la camioneta, con un impacto de bala en una mano.

El hombre de 53 años de edad se identificó como empresario restaurantero y detalló que tenía como objetivo llegar al AICM para tomar un vuelo cuando ocurrió la agresión.

Ambos fueron trasladados a un hospital, donde se reportan estables.

El agresor, por su parte, portaba arma corta y presentaba varios impactos por arma de fuego que le provocaron la muerte tras ser ingresado a un hospital, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Se presume que podría haber un cómplice que huyó, quien supuestamente aparece en el video corriendo del sitio.

 


Las Más Leídas