El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento antes de tragedia; rompe su cuello por caer de tobogán (VIDEO)

En el parque de diversiones Aqualandia en España, el joven británico se fracturó el cuello por un jalón en su cuello y tras ello cayó de cabeza a la piscina.
 

Por: Redacción 16 Julio 2019 20:50

Esto sucedió cuando el joven de 23 años David Briffaut, fue de vacaciones con dos amigos y su novia el 8 de julio a este parque acuático y no se esperaba que sucediera el accidente en donde pasan cientas de personas al día.

Daily Mail tiene en posesión el video completo pero ha decidido no publicarlo por la sensibilidad de las imágenes.

Luego de caer al agua perdió la conciencia por unos momentos, cuando despertó dijo “no puedo sentir las piernas” e inmediatamente fue llevado a urgencias.

David obtuvo la ruptura de dos vértebras cervicales, más lesiones en la médula espinal, en los próximos días será sometido a una cirugía donde le implantarán dos tornillos en el cuello y una traqueotomía .

La información fue recabada por el Daily Mail, y la madre del chico reveló que: “Vivimos una pesadilla, nuestro hijo se fue de vacaciones con su novia y nos dijeron que nunca volvería a caminar, todo lo que podemos hacer ahora es rezar, para que él se recupere".

Está sedado pero es consciente de lo que le ha pasado. David está recibiendo una atención fantástica en el hospital, pero queremos llevarlo a casa, a Inglaterra tan pronto como pueda ser trasladado".

Los familiares angustiados por el caso se soprendieron de que dicho tobogán no ha sido clausurado.

El parque “Aqualandia” menciona que sus instalaciones son completamente seguras, aparte que tienen evidencia de que el chico no siguió las pautas para el tobogán “Splash”.


Las Más Leídas