El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hace 3 años minitornado en Vistas Cerro Grande, ahora un parque

A través de sus redes sociales, el Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla compartió el momento exacto de un mini tornado en Vistas Cerro Grande, en el lugar que ahora es un parque.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 09:28

En su publicación, el funcionario municipal expresó lo siguiente:

“Maru Campos hoy hace 3 años que estabas recorriendo Vistas Cerro Grande y se formó ese mini tornado, luego nos paramos a ver ese espacio lleno de tierra y basura, y te imaginaste un parque muy bonito ahí, hoy ese parque es una realidad!!! Sin duda #LosSueñosseCumplen ¡Felicidades! Que orgullo y maravilloso es caminar junto a ti ese camino que busca hacer un Chihuahua más Justo e igualitario para todos!”

El fenómeno tuvo lugar alrededor de las 2 de la tarde, cuando una nube en forma de cono llamó la atención de los ciudadanos, posteriormente, habitantes de la colonia Vistas Cerro Grande confirmaron el fenómeno, ya que levantó varios techos de viviendas y también derribó algunas bardas.

En el video puede observarse como el mini tornado levantó polvo y residuos de poco peso, sin embargo conforme avanzaba tomó fuerza hasta terminar e contra de unas casas.

Según el saldo de la autoridad, este fenómeno dejó daños en 21 viviendas, así como cinco personas lesionadas y un jardín de niños con daños.

Aquí el video del parque en Vistas Cerro Grande:

Comparte este artículo