El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mineros y Algodoneros se imponen en el tercer juego de semifinales

Algodoneros se impone a Manzaneros 11-5 y se pone a un triunfo de llegar a la final; Mineros le pega de visita a Venados 12-9, en una lluviosa ciudad de Madera.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Agosto 2022 07:17

Mineros de Parral se adelanta en la serie de semifinales 2-1 al vencer como visitante a los Venados de Madera por score final de 12 carreras a 9, en tanto que los Algodoneros daban cuenta de los Manzaneros de Cuauhtémoc 11-5, para colocarse a un triunfo de pasar a la final del estatal de béisbol “José Luis García Mayagoytia”.

En el juego de Mineros vs Venados, el pitcher ganador fue Femando Gallegos y salvamento de José Ángel Hernández, en labor conjunta de 8 imparables, pierde Fernando Lagunes en relevo y labor conjunta de 8 hits con apoyo de un jonrón de Luis Bojórquez.

Ambos equipos cometieron un error. No fue fácil para los visitantes Mineros sacar el triunfo, en juego en el que contaron con el bateo oportuno de Edgar Jiménez para darle la ventaja momentánea en la lluviosa sierra de Madera, que de nuevo se hizo presente cada vez más fuerte en el juego.

Parral se subió 7-6 en la fatídica tanda sobre un peleador equipo de Venados y mantuvieron ventaja en el cotejo hasta dejar la pizarra definitiva de 12-9.

Algodoneros se impone a Manzaneros 11-5

Algodoneros de Delicias, actuales campeones estatales, dieron cuenta de los Manzaneros de Cuauhtémoc 11-5, para colocarse a un triunfo de pasar a la final del estatal de béisbol. El pitcher ganador fue Marco Tovar que lanzó para 13 hits, en labor de conjunto con sus relevos.

Omar Jaramillo apoyó con un cuadrangular en el cuarto rollo que paró en seco a los de casa. Perdió Marcos Machado, que junto con su larga lista de relevos aceptaron 17 imparables, ambos equipos cometieron un error.

Este vienes continúan las dos series de semifinales, con el cuarto juego de esta etapa, tanto en Madera como en Cuauhtémoc como sedes.


Las Más Leídas