El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mineros de Parral se queda con la serie al derrotar a los Dorados 10-3

Mineros de Parral apaleó a los Dorados de Chihuahua 10 carreras a 3, en el tercer juego de la serie, en cotejo celebrado en el estadio de Parral.

Por: Valentin Ramírez Ll. 28 Mayo 2022 22:35

Los capitalinos nada pudieron hacer ante los lanzamientos del abridor zurdo Omar Valverde, que fue su verdugo, en tanto que por Dorados abrió Adrián Leo, que rápidamente en el primer rollo le anotaron 3 carreras con imparables de Rafa Arámbula, René Cano y Héctor Cano.

Dorados reaccionó en la parte alta de la segunda entrada, con hit de Ferrnando Villegas que impulsó la de la quiniela, y en el tercer episodio anotaron otra con imparable de Armando Domínguez para ponerse 2-3 en la pizarra.

La tercera entrada fue fatídica para Chihuahua, luego de que los Mineros conectaron cuatro hits, recibieron tres bases por bolas y anotaron cuatro carreras, lo que obligó a la salida de Leo, entra al relevo Leonel Zazueta que no traía nada en la pelota, recibiendo tres carreras para mover la pizarra 7-2 para Mineros.

En el cuarto rollo ya sobre los lanzamientos de José Saucedo, Mineros fabricó otro rallie de tres carreras, con batazos claves de Dylan Jasso, Héctor Cano y Javier Hernández.

En esa entrada, Ozziel Calzada bateó doblete para impulsar par de carreras más y dejar registro de 10 carreras a 3, luego de jonrón solitario de Marco Manjarrez de Dorados, para acercarse en la pizarra.

Ganó el juego el zurdo Omar Valverde con relevo de Luis Macedo, que no dio más libertades, perdió Adrián Leo con relevos de Zazueta, José Sauceda, Felipe Hernández y Luis Hinojosa.

Con este resultado, Mineros de Parral se lleva la serie 2-1 sobre los Dorados, que no encuentrn la puerta con su pitcheo, y colocó marca en 4-5, mientras que Mineros mantiene récord de 7-2, liderando la clasificación general.

La próxima serie de Chihuahua será ante Venados, teniendo los primeros enfrentamientos en Madera el jueves 2 y viernes 3 de junio, para después disputar el tercero de la serie en la capital.


Las Más Leídas