El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Militar retirado fue causante de balacera cerca de Palacio Nacional

Durante la tarde de este sábado se registró una balacera cerca del Palacio Nacional, en la Ciudad de México. Al menos cuatro personas perdieron la vida. Señalaron que el causante de la misma era un militar retirado. 

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 20:06

De acuerdo con El Universal, el agresor fue identificado como Noel G., quien fungía como Capitán Segundo en situación de retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Asimismo detallaron que según el reporte policiaco preliminar sobre este hecho, un elemento de seguridad tuvo contacto con una persona que portaba un arma de fuego, mismo al que le ordenó tirar el arma al suelo. 

Explicaron que la persona que causó la agresión ya había agredido a cuatro personas, mismas que se encontraban en el suelo. La persona hizo caso omiso de tirar el arma y la detonó, por lo que el policía abatió al agresor.

Por otra parte comentaron que habitantes de una vecindad, mismos a los que agredió, le reclamaron porque ingresó a orinar en el lugar. Posteriormente realizó las detonaciones en su contra. 

 


Las Más Leídas