El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru tiene empatía y simpatía por el presidente: Rubén Rocha Moya 🎦

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, mencionó que él piensa que la gobernadora Maru Campos tiene empatía por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo que hace que sea fácil trabajar juntos.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 14:28

Durante la visita del presidente Obrador a Guadalupe y Calvo en Chihuahua, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya habló un momento y dio a conocer que a su parecer, Maru Campos tiene empatía por el presidente y que eso es bueno.

“Maru tiene empatía y simpatía por el presidente”, comentó el gobernador de Sinaloa. Afirma que esto es bueno ya que esto ayudará a que puedan trabajar juntos y de esta manera mejoren los trabajos que tienen en conjunto como la carretera a Irapuato y el proyecto de Sembrando Vida.

También afirmó que está muy emocionado ya que Maru Campos y él van empezando a sacar adelante el sector y que pronto los proyectos que tienen en mente comenzarán a dar resultados con el trabajo en conjunto de Sinaloa y Chihuahua.

Menciona que ellos van a “hermandar” mucho al estado de Chihuahua y al estado de Sinaloa, afirma que esto será posible por que ambos son pueblos vecinos y hermanos que comparten la misma naturaleza y que pueden salir adelante en los proyectos que se propongan como lo son el de Sembrando Vida y el de la carretera a Irapuato.


 


Las Más Leídas