El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mencionan a Luis Rivera Campos como aspirante a director en Derecho

Esta tarde ha sido mencionado el maestro Luis Rivera Campos, para aspirante a la dirección de la Facultad de Derecho de la UACH, es hijo del decano Luis Alfonso Rivera Soto.

Por: Daniela González Estrada 29 Octubre 2019 14:55

Desde ayer a las cinco de la tarde se emitió la convocatoria para elegir al nuevo director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, los aspirantes tendrán cinco días para registrarse y así mismo hacer su campaña. 

Por el momento no se ha registrado nadie, pero varios grupos de la Facultad mencionan que uno de los principales aspirantes será Luis Rivera Campos, hijo del decano quien actualmente esta como encargado de la dirección.  

Luis Alfonso Rivera Campos fue designado en el 2010 por autoridades de la Secretaria de Educación Cultura y Deporte como titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y también fue el primer funcionario que repitió como director en este organismo. 

Rivera Campos es maestro penalista de la Facultad de Derecho y así mismo trascendió que podría tratarse de que sea el único que se registre en la convocatoria. 

Cabe mencionar que el proceso es que se registren los aspirantes, luego los maestros y alumnos eligen con votaciones la terna para que el Consejo Universitario decida quien será el director. 


Las Más Leídas