El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejor no te arriesgues; pide “Acompañamiento Bancario”


De manera gratuita y a fin de proteger el dinero de la ciudadania, la Policía Municipal ofrece el programa “Acompañamiento Bancario”, ya que en estas épocas navideñas se utiliza sacar efectivo en los cajeros.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 13:49

Por medio del acompañamiento la dependencia policial escolta a los ciudadanos que realizan movimientos de altas sumas de dinero, ya sea que se trate del patrimonio familiar, depósitos diversos, o retiros de dinero para hacer el pago de nómina en pequeñas o grandes empresas, como constructoras o talleres donde se paga en efectivo.

El servicio está a disposición de cualquier persona y, si bien, es conveniente planear los movimientos oportunamente, basta con marcar al teléfono 9-1-1 para solicitarlo en el momento que se requiera y agentes de la Policía Municipal resguardarán al interesado durante el recorrido, luego de explicarle el protocolo a seguir.

Adicionalmente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal monitorea el recorrido con cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, para ofrecer mayor seguridad.

Si bien, la corporación preventiva incrementó la vigilancia en los principales corredores comerciales debido a la temporada navideña, es importante que los ciudadanos no soslayen ser acompañados y pidan la ayuda para evitar arriesgar su patrimonio.

 

 

 


Las Más Leídas