El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matrimonio Peña Nieto-Rivera duró 9 años

El matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto duró nueve años, este día fue la actriz y ex primera dama quien confirmó el divorcio.

Por: Redacción 08 Febrero 2019 16:12

Hace nueve años cuando Enrique Peña Nieto era Gobernador del Estado de México, inició una relación con la actriz de Televisa Angélica Rivera, poco después se convertirían en la pareja presidencial, sin embargo la historia llegó a su fin con el anuncio del divorcio.

La pareja que se conoció mientras Enrique Peña Nieto era Gobernador del Estado de México, se casaron el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de la ciudad de Toluca, en ese momento Angélica se convirtió en primera dama del estado.

Fue poco después de ese nombramiento que anunció su retiro del mundo artístico para dedicarse a a su matrimonio, a la carrera política de su esposo y a sus seis hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, y Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera.

En 2012 iniciaron juntos la campaña política para contender por la presidencia del país, misma que asumieron el 1 de diciembre del 2012, en marzo de 2013 la nombraron presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En 2014 Angélica Rivera fue condecorada con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, acompañó al entonces presidente, Enrique Peña Nieto en la mayoría de sus viajes internacionales.

Fue esta mañana que Angélica Rivera utilizó sus redes sociales para confirmar el divorcio: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.

Atentamente.

Angélica Rivera.!"

 


Las Más Leídas