El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató leopardo a "puño limpio" ; defendió a esposa e hija (FUERTE 🎥)

Imagen ilustrativa

Rajagopal Naik paseaba en bicicleta con su esposa e hija el anterior 23 de febrero cuando fueron atacados por un leopardo en la localidad de Bendekere, cerca de la ciudad de Arasikere en la India.

Por: Redacción 28 Febrero 2021 08:07

Los tres cayeron de sus bicicletas y Naik terminó peleando ferozmente con el animal. Después de lidiar con el animal, logró matarlo peleando con sus manos y piernas desnudas, dijo Naik.

El encuentro dejó a Naik conmocionado y sangrando, lo que registraron en video, y lo llevaron al hospital para revisar su condición.

Los funcionarios forestales dijeron que el leopardo había atacado al menos a otros tres antes de acusar a Naik y su familia.

Naik dijo: «Regresaba a mi pueblo de una boda con mi esposa y mi hija. A las 3:30 p.m., el leopardo persiguió y atacó mi bicicleta por detrás. Intentó morder la pierna de mi esposa y todos nos caímos».

«Se volvió sobre mí después de empujarlo lejos de ella. Se me vino encima y trató de morderme los brazos y el cuello. Me defendí con las manos».

«Logré empujarlo hacia abajo y matarlo con la rodilla. Mi esposa y mi hija Corrí al pueblo y pedí ayuda. Me lastimé la cabeza, los brazos y el cuello».

Según informes locales, el leopardo había atacado primero a una mujer y a su hijo, que se dirigían a su granja en un pueblo cercano.

El hijo había luchado contra el leopardo y logró ahuyentarlo. El leopardo también atacó a un veterinario que fue con un equipo de funcionarios forestales a atraparlo. Se les escapó y justo después atacó a Naik y su familia.

Las autoridades forestales dijeron que estaban tratando de averiguar por qué la leopardo hembra de dos años se había vuelto rebelde.


Las Más Leídas