El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su cuñado durante riña familiar en Villa Juárez; lo vinculan

Durante una riña familiar, un hombre terminó con la vida de quien fuera su cuñado. Esto ocurrió en la colonia Villa Juárez. Lo vinculan a proceso por el delito de homicidio. 

Por: Redacción 13 Agosto 2019 11:54

Informó la Fiscalía que ante la argumentación jurídica presentada por un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro; fue vinculado a proceso penal un presunto responsable del delito de homicidio en riña.

Durante la audiencia de vinculación, se estableció que el día tres de agosto de 2019, en un domicilio ubicado en la colonia Villa Juárez, el imputado de nombre Jorge B.A., sostuvo un conflicto con su cuñado.

Se señaló que en la mencionada confrontación, el acusado agredió con un arma blanca a la víctima, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Tras recibir una llamada de emergencia, las autoridades arribaron el lugar de los hechos, donde testigos explicaron lo sucedido, así como el paradero de Jorge B. A., quién fue detenido en su domicilio ubicado en la colonia Toribio Ortega.

Al analizar las pruebas y testimoniales presentados, el Juez de Control conocedor de la causa penal, consideró procedente iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas