El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matan a Lorenzo Barajas, exalcalde de Buenavista, Michoacán

Durante la madrugada de este viernes se registró un tiroteo, en el poblado Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como “La Ruana”, dónde el exalcalde Lorenzo Barajas Heredia falleció tras ser acribillado.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 16:49

Indican que presuntamente el funcionario se encontraba en una baile, poco después de las 4:00 am, hasta que un grupo armado irrumpió e inició el tiroteo en su contra.

El ex presidente municipal que se encontraba acompañado de su esposa, fue auxiliado por la misma y trasladado a su domicilio, donde un médico particular confirmó el deceso.

La Fiscalía General del Estado informó que ya se inició la carpeta de investigación por ese asesinato y personal de servicios periciales de la institución ya realiza diligencias en el lugar de los hechos.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, condenó el fallecimiento de Lorenzo Barajas: “Lamento el fallecimiento del expresidente municipal de Buenavista, Lorenzo Barajas, en hechos ocurridos la madrugada de hoy que ya están siendo investigados. Mi solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos”, escribió por Twitter.

Añadió: “He instruido a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán coadyuvar en las acciones que lleva a cabo la Fiscalía de la entidad para dar con el o los responsables y que este condenable homicidio no quede impune”.


Las Más Leídas