El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mason Rudolph en duda para Steelers por conmoción cerebral (VIDEO)

La participación de Mason Rudolph es incierto luego de la conmoción cerebral que sufrió en el partido contra los Ravens, el jugador apareció en el vestidor pero el panorama de recuperación sigue en duda.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 20:14

El lunes Mason Rudolph visitó pocas horas el vestuario de los Pittsburgh Steelers tras la conmoción cerebral que sufrió el domingo anterior en el partido contra los Baltimore Ravens,  el futuro de regreso del mariscal de campo aún no ha sido confirmado ya que los médicos no han dado luz verde.

El quarterback de los Steelers abandonó el emparrillado del Heinz Field cuando recibió el golpe por parte de Earl Thomas que lo dejó inconsciente en el terreno de juego, por lo que Mike Tomlin informó que permanece en observación, bajo el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL.

"Salió del campo porque decidió hacerlo y porque decidió hacerlo y porque los expertos médicos se sintieron cómodos con su capacidad para caminar sin poner en riesgo su seguridad" dijo Tomlin, "El hecho de que el carrito haya funcionado o no es irrelevante para la decisión de que él saliera caminando del terreno" agregó.

Rudolph estuvo presente estos días en las instalaciones del equipo pero Tomlin negó que estaría disponible al menos para la visita a Chargers. 


Las Más Leídas