El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacran a tres en despacho legal de CDMX

En la Ciudad de México sicario atacó con arma de fuego a un despacho de abogados, como resultado de este hecho dejó a tres personas asesinadas durante el día de ayer mientras que otra fue herida.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 12:01

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, este ataque ocurrió dentro del despacho en el cruce de las calles Durango y Cerrada de Durango, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

En donde policías recibieron el reporte de disparos y al acudir encontraron en el tercer piso a una mujer y en una de las oficinas en el tercer piso a dos hombres con manchas de sangre por las que aseguraron la zona y pidieron servicios de emergencia.

Las víctimas son una mujer de 55 años, quien recibió el disparo en el pecho del lado izquierdo, otro hombre de alrededor de 55 años, con herida de bala en el abdomen del lado derecho y el segundo hombre de aproximadamente 60 años de edad, con herida en la región maxilar.

De acuerdo con los reportes policiacos señalan que en el lugar de los hechos entró este sujeto quien era delgado, de 1.70 metros de alto portando un casco color verde con negro, quien habría utilizado diferentes casquillos calibre 40 en el ataque.













Las Más Leídas