El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es Marvel Rivals, el nuevo videojuego de superhéroes

Conoce todo acerca del nuevo videojuego que lanzará Marvel Studios para los aficionados de la famosa marca de comics.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 11:30

Marvel Rivals, es un nuevo videojuego online donde 2 equipos de 6 jugadores competirán en partidas multijugador llenas de acción y adrenalina. Después de muchos rumores y especulación, finalmente pudimos verlo en movimiento y conocer sus primeros detalles oficiales.

Este es un juego gratuito, questará disponible para PC en una fecha aún por confirmar, es un proyecto conjunto entre Marvel Games y el publisher chino NetEase Games. Se trata de una experiencia PvP donde los fanáticos podrán jugar como sus héroes y villanos favoritos de las historietas. Hasta el momento ya se confirmaron los primeros 18 personajes:

Black Panther
Doctor Strange
Groot
Hulk
Iron Man
Loki
Luna Snow
Magik
Magneto
Mantis
Namor
Peni Parker
Punisher
Rocket Racoon
Scarlet Witch
Spider-Man
Star Lord
Storm

Como se puede apreciar en la lista, hay personalidades de los X-Men, Avengers y Guardianes de la Galaxia. Marvel Rivals tendrá un modelo de temporadas, y los desarrolladores confirmaron que lanzarán nuevos personajes y mapas en actualizaciones que llegarán después del lanzamiento.

Los desarrolladores confirmaron que los jugadores tendrán la oportunidad de probar este título antes de su lanzamiento gracias a una sesión de prueba Alpha que tendrá lugar en mayo. Para registrarse. los interesados deberán completar el folio correspondiente.

Marvel Rivals estará disponible gratis para PC vía y la Epic Games Store. Se espera que en los próximos meses salga más información sobre su modelo de negocio y otras características que estarán disponible en el lanzamiento.


Las Más Leídas