El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marvel estrenó tráiler de “Avengers: Endgame”

Marvel liberó el nuevo trailer de “Avengers: Endgame” en el adelanta cómo es que conocen a la Capitana Marvel y las acciones que tomarán empezar de nuevo y luchar contra lo que hizo Thanos.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 07:03

Este jueves 14 de marzo, Marvel dio a conocer el nuevo trailer de la película “Avengers: Endgame” en la que reúne a los últimos superhéroes vivos para empezar de cero y tratará de hacer lo necesario por hacer algo por la humanidad.

Después de la destrucción masiva que provocó Thanos, los superhéroes se muestran dolidos y confundidos, sin embargo toman la decisión de iniciar de nuevo para ello Capitán América, Black Widow, Thor, Bruce Banner, Ant-Man, Hawkeye, Nébula, Rocket y Iron Man darán pelea.

Con un tráiler de 2:30 minutos explica cómo se integra Capitana Marvel al equipo y cómo poco a poco se reúnen los que sobrevivieron al chasquido de Thanos al tener el Guante del Infinito con las cinco gemas.

Rápidamente el tráiler se hizo viral en redes sociales y comenzaron a compartirlo los seguidores de la saga, que ya esperan el estreno de la película.

 


Las Más Leídas