El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru, serás nuestra abanderada para el gobierno Estado: Eliseo Compeán

Eliseo Compeán, alcalde de Delicias, apoyó a la precandidata Maru Campos Galván y dijo “serás nuestra abanderada para el gobierno del Estado por parte de Acción Nacional”.

Por: Miguel Fierro Serna 09 Enero 2021 13:09

Lo anterior en un evento que tuvo Maru Campos en Delicias, en donde juntaron a diferentes liderazgos del PAN de la región centro-sur de Chihuahua y de otras regiones.

Acudieron Juan Blanco, Mario Vázquez, Rocío González, Paty Jurado, Carlos Aguilar Camargo y más de diez ex alcaldes de municipios de la región.

Eliso Compeán fue el anfitrión del evento y aseguró que Maru es una “precandidata fuerte”, “creemos que eres la mejor candidata y estamos seguros que lo lograremos”.

El mitin fue en la rotonda a Manuel Gómez Morín en la ciudad de Delicias y además Compeán tomó la palabra el exalcalde y exdiputado Carlos Aguilar Camargo quien aseguró “Vamos a llorar como bebés o como niños lo que no pudimos defender como hombres”, “ Maru tiene grandes posibilidades de ganar afuera”.

La precandidata Maru Campos agradeció la presencia a todos los asistentes y les pidió su apoyo y sus consejos para lograr salir adelante en este proyecto.


Las Más Leídas