El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru se puso a trabajar y dar resultados: panistas chihuahuenses 🎥

La precandidata por el PAN a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, compartió por redes sociales un video en el que resaltan los comentarios de sus partidarios.

Por: Redacción 22 Enero 2021 17:37

Por medio de un comunicado, indicaron que en su recorrido por diversos municipios del estado, Maru Campos, recabó múltiples testimonios, los cuales la respaldan e impulsan hacia las elecciones internas del PAN del próximo domingo.

«Yo como joven y muchos, vemos en ti Maru, una persona que puede ayudar a salir de este terror en el que vivimos a nivel nacional. Que tú vas a ser y estoy muy segura nuestra candidata a gobernadora y que vas a ganar», destacaron el testimonio de Tania Santos de Delicias.

Cecilia Escalona del municipio de Carichí, resaltó la admiración y motivación que sintió él y su familia en el momento en que la precandidata mostró su aspiración, refrendando su apoyo y respaldo hacia su proyecto.

«Ya los análisis que se hacen y la valoración ultima, pues ya anda prácticamente arriba Maru de Madero, ¿qué fue lo que hizo Maru? Ponerse a trabajar y dar muy buenos resultados», destacó Rony Portillo en Cuauhtémoc.

Además, el entusiasmo y apoyo se dejó ver por parte de las militantes en Camargo, quienes por medio de la representante Gaby Terrazas expresaron que en Maru encuentran una fuente de inspiración, resaltando su espíritu, fortaleza y eficacia en su trabajo, felicitándola por su integra labor en beneficio de los chihuahuenses.

«Nosotros no aceptamos imposiciones y les invito a que esta vez no lo hagamos, que no aceptemos imposiciones, hay que luchar. El que no esté dispuesto a luchar siento pena por él. Pero sé que hay muchos que tienen el valor, que tienen el coraje y que estarán al frente, para defender esos derechos y defender a nuestro pueblo», reiteró en el municipio de Aldama.


Las Más Leídas