El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhorta Maru a cuidar a menores de edad al salir a la calle

La alcaldesa Maru Campos exhortó a la ciudadanía a cuidar a los niños cuando salen a la calle, esto tras el rapto de una menor de edad en la colonia Punta Oriente.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Mayo 2019 13:44

Maru Campos mencionó que se deben de recordar las medidas básicas de seguridad pública, “no podemos dejar que todo lo hagan los policías y las patrullas, tenemos que cuidar a nuestros hijos cuando salen al parque, eso era desde que yo era niña, mis papas cuidaban esas cuestiones”, dijo.

Resaltó que el Municipio a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal trabaja en el caso del rapto de la niña Brenda Rubí en conjunto con la Fiscalía General del Estado y cualquier noticia que salga la darán a conocer.

Cabe mencionar que desde el día 10 de mayo, Brenda Rubí fue extraída de su domicilio a base de engaños por Erick Barrera o Torres de origen hondureño, y desde entonces no saben nada sobre ella.

Su madre Virginia Iranzu, fue quien narró como sucedieron los hechos en el lugar, así como del acercamiento de Erick a la familia, para terminar llevándose a la niña de 12 años.

 

 

Comparte este artículo