El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhorta Maru a cuidar a menores de edad al salir a la calle

La alcaldesa Maru Campos exhortó a la ciudadanía a cuidar a los niños cuando salen a la calle, esto tras el rapto de una menor de edad en la colonia Punta Oriente.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Mayo 2019 13 44

Maru Campos mencionó que se deben de recordar las medidas básicas de seguridad pública, “no podemos dejar que todo lo hagan los policías y las patrullas, tenemos que cuidar a nuestros hijos cuando salen al parque, eso era desde que yo era niña, mis papas cuidaban esas cuestiones”, dijo.

Resaltó que el Municipio a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal trabaja en el caso del rapto de la niña Brenda Rubí en conjunto con la Fiscalía General del Estado y cualquier noticia que salga la darán a conocer.

Cabe mencionar que desde el día 10 de mayo, Brenda Rubí fue extraída de su domicilio a base de engaños por Erick Barrera o Torres de origen hondureño, y desde entonces no saben nada sobre ella.

Su madre Virginia Iranzu, fue quien narró como sucedieron los hechos en el lugar, así como del acercamiento de Erick a la familia, para terminar llevándose a la niña de 12 años.

 

 

Comparte este artículo