El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camino recto, hechos hablan por ella: panistas de Parral a Maru

La precandidata a la gubernatura Maru Campos se reunió con panistas de Hidalgo de Parral y Coronado que ofrecieron apoyo y palabras de aliento.

Por: Redacción 23 Enero 2021 10:50

Ángeles Gutiérrez, panista de Parral, declaró a la precandidata: “yo siempre he dicho que cuando hay convicción no debe de haber imposición, cuando hay liderazgo no debe porque haber cosas indebidas, y cuando la persona tiene su camino recto, sus hechos hablan por ella y su decisión de actuar, tenemos que apostarle a ello, por eso Maru, estamos aquí contigo”.

La alcaldesa de Chihuahua con licencia recorrió los municipios de Coronado y Parral.

En su recorrido Maru Campos expresó que “yo no vengo a hablarles de dichos, yo no vengo a hablarles de promesas, vengo a hablarles de hechos de cosas que ya hicimos en Chihuahua Capital y que la razón de que estemos aquí el día de hoy con ustedes es decirles que queremos plasmar nuestros resultados y logros en el resto del estado”.

La acompañaron liderazgos de la zona como: Javier Ronquillo, Toño Ronquillo, Paloma García, Jesús Tarín, Guadalupe Molina, Leticia Pérez, Claudio Armendáriz, Yudith Hernández, Toto Roacho, Juan Cortez, Eduardo Mora, Victoria Medina, Ángeles Gutiérrez, Carmen Cano, Guadalupe Torres, Águeda Valles, Lupita Villarreal, Víctor Gutiérrez, Gustavo Villarreal, Diana Loya y Humberto Olivas, por mencionar algunos.

El equipo de campaña destaca que Maru ha visitado más de 40 municipios para reunirse con panistas de cara a la elección interna de la candidatura a la gubernatura este domingo 24 de enero.


Las Más Leídas