El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru a reunión de seguridad tras incendios en Juárez

Esta mañana la gobernadora Maru Campos encabezará la mesa de Seguridad en Juárez, donde anunció ajustes en la estrategia junto con las fuerzas federales y municipales para garantizar la seguridad a los juarenses.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Enero 2022 08:26

Campos Galván condenó estos hechos y explicó que desde ayer por la tarde mantiene reuniones de trabajo tanto con el fiscal Roberto Fierro, así como con el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya.

Hoy se reunirá con el Ejército y Guardia Nacional vía Zoom.

“El día de mañana encabezaré vía zoom la Mesa Estatal de Seguridad que se realizará en Ciudad Juárez, para realizar ajustes en la estrategia de Seguridad en conjunto con las Fuerzas Federales y Municipales para garantizar la seguridad de todos los juarenses”, dijo.

De acuerdo con el reporte oficial, en Ciudad Juárez se reportaron trece incendios tanto a vehículos, camiones y negocios.

El fiscal Roberto Fierro descartó que se trate de cuestiones de extorsión, sino que son acciones de presión por parte del crimen ante las buenas acciones y anunció que hay dos personas detenidas en relación a los hechos.


Las Más Leídas