El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mete reversa y mata a mariachi en Tlaxcala (FUERTE VIDEO)

Vehículo echó reversa y atropelló a mariachi. Lo aplastó contra un tráiler que pasaba por la carretera, en Tlaxcala, por lo que murió el músico en la escena.

Por: Redacción 14 Septiembre 2020 13:50

Imágenes fuertes, discreción.

Fue en la carretera Chiautempan-Puebla donde automovilista estacionado sobre la banqueta en una marisquería metió reversa, sin fijarse en los espejos retrovisores y a pesar de que había un “viene-viene” que le pedía no salir aún, en Magdalena Tlalteulco, estado de Tlaxcala.

Cuando el vehículo daba marcha hacia atrás, un mariachi bajó de la banqueta y caminó sobre la carretera para darle la vuelta a los autos.

El auto Nissan gris atropelló al músico identificado como Antonio Tlapale, quien fue aplastado entre ese vehículo y un tráiler que circulaba por la carretera.

 

 

El ‘viene-viene’ alcanzó a hacerse a un lado y fue testigo de primera mano de cómo perdió la vida en el lugar Antonio, de forma instantánea.

Decenas de personas salieron rápidamente, entre varios intentaron someter al conductor que ocasionó la muerte, pues intentaba escapar del lugar.

Cámaras de seguridad de distintos ángulos captaron cómo fue el accidente. Agentes de seguridad detuvieron al conductor y lo llevaron ante juez de control.

Investigadores del Ministerio Público aseguraron la zona y comenzaron a indagar para deslindar responsabilidades.

El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de Antonio para encontrar la causa del deceso y coadyuvar en la investigación.

 


Las Más Leídas