El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana 1er vuelo de Chihuahua a Albuquerque

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván dio a conocer que mañana será el primer vuelo director de Chihuahua a Albuquerque en el cual viajará para tener reuniones con el alcalde Tim Keller.

Por: Daniela González Estrada 24 Junio 2019 14:17

“Nos vamos a ir con el alcalde de Albuquerque, estamos anunciando este nuevo vuelo directo de Chihuahua a Albuquerque, pero no solo es eso, vamos a tener muchas reuniones con la cámara hispana de comercio y diversas instituciones”, aseguró Campos Galván. 

Esto con la intención de promover el comercio y el turismo para que obtenga buena cantidad de demanda el nuevo vuelo directo. 

“También vamos a ver como promover algunas practicas tecnológicas que tiene Alburquerque y que tiene Chihuahua, para hacer hermanamiento con la ciudad y que haya otras cosas detrás”, expresó. 

Maru Campos se irá mañana temprano a Albuquerque y regresará el miércoles, para estar en Chihuahua el jueves y luego partir a la Ciudad de México el viernes pues se reunirá con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo. 


Las Más Leídas