El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Actitud de servicio tremenda”: narra mamá carrera de Marco Bonilla

La mamá de Marco Bonilla narró cómo fue la infancia y crecimiento del ahora aspirante a alcalde de Chihuahua, de quien presumió una “tremenda actitud de servicio”.

Por: Redacción 07 Abril 2021 16:01

La señora Luci Mendoza habló en video divulgado por cercanos al candidato sobre cómo era él, es su tercer hijo, diez años más joven que el mayor y nueve años más joven que la segunda.

Vanessa, la mamá de Luci y abuela de Marco lo cuidaba “como su muñequito”, pues cuenta la señora Mendoza que ella tenía que trabajar para proveer a la familia.

“Fue un ángel que Dios me mandó del cielo” y “sin mi madre qué hubiera hecho”, se preguntó.

Recordó cómo fue el primer acercamiento a la política de Marco, quien fue llevado por su tía abuela Alicia a la huelga que hizo Don Luis H. Álvarez. “Lo llevaba de la manita”.

También desde joven fue apegado al panismo. Marco Bonilla presumía: “el gobernador ya me conoce”, pues cuando salía Pancho Barrio del Palacio del Gobierno lo saludaba con un “qué hubo güero”.

“Me voy a esperar a que salga el gobernador, es panista”, es lo que decía Marco a Luci, cuenta ella.

Comenzó a participar en campañas electorales del PAN, en una ocasión puso pendones en el periférico De la Juventud.

Su primer trabajo fue en Atención a la Juventud con el entonces alcalde Juan Blanco.

Reconoció Luci la “actitud de servicio tremenda” de su hijo. Afirmó que lo pondrá en manos de Dios y apoyará incondicionalmente, de cara a la campaña este 2021, donde Bonilla buscará la Alcaldía de Chihuahua.

 


Las Más Leídas