El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó robar bar en Italia... "disfrazado" del personaje Lupin

Foto de Sopitas

El pasado sábado en la localidad de Besana in Brianza, Italia; un joven intentó robar un bar del centro parroquial vestido como el personaje Lupin de la serie del mismo nombre traía una chaqueta similar al personaje que interpretó Omar Sy.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 09:19

Besana in Brianza es una localidad situada en la provincia de Monza y Brianza en Italia, cuenta con quince mil 359 habitantes y de todos ellos un joven de 21 años decidió que era buena idea robar el centro parroquial de la localidad.

El joven esperó a que sonaran las campanas de la iglesia con la esperanza de que ocultaran el ruido de las puertas al romperse. A pesar de su gran estrategia, solo obtuvo 20 euros, 23 dólares, y algunas botellas de refresco.

Después de huir del lugar y gastar lo robado, el veinteañero descubrió que estaba herido por lo que pidió ayuda a la policía fingiendo que lo habían asaltado. Al llegar las autoridades el joven entró en pánico y confesó el robo entre lágrimas.

Luego de un rato, el chico reveló que sacó inspiración de la serie de Lupin, cuyo personaje principal es un ladrón, según los medios locales el joven tenía puesta a la hora del robo una chaqueta igual a la del protagonista.

Hasta el momento su situación y el tipo de castigo que le impondrán es desconocido ya que, años antes, ya lo habían atrapado tratando de robar en ese mismo lugar.

 


Las Más Leídas