El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luis Payán lleva a Indios a la victoria sobre Mineros

Los Indios de Ciudad Juárez sacaron la primera victoria de la temporada propulsados por una salida colosal de Luis Payán. 

Por: Pedro Dorante A 13 Mayo 2022 08:36

El diestro de los de Juárez, quien trae colgada la etiqueta de profesional, ponchó a nueve, permitió una sola carrera limpia y le regaló la base a dos en una labor de 90 lanzamientos en 6 entradas y 1 ⁄ 3 de trabajo. 

Su compañero de profesión no corrió con la misma suerte pues el zurdo Victor Sepulveda cargó en su consciencia tres de las cuatro carreras anotadas en un festival de pasaporte a la primera base con cinco bases por bola. 

Nick Cruz le puso la primera rayita al tigre con un pelotazo en la baja de la tercera para traer al plato la carrera que abría el marcador. Miguel Rodríguez hizo lo propio con un sencillo remolcador que trajo dos carreras más. Cruz encontró la forma de darle la vuelta al diamante con un error del catcher Isidro Rocha para poner la cuarta carrera en el luminoso. 

Parral no pudo más que conformarse con una anotación proveniente del bate de Edgar Jiménez en la alta de la sexta. 

Al final de la noche, ayudados por un muy buen manejo de bullpen, los fronterizos pusieron la primera “W” en el calendario. 






Las Más Leídas