El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran: “Luis Miguel sí paga pensión de sus hijos”

Mediante una entrevista con medios nacionales, la viuda de Hugo López, quien fuera el manager de Luis Miguel, aseguró que “El Sol” siempre ha pagado la pensión de sus hijos. 
 

Por: Redacción 20 Febrero 2020 09:04

La viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel, fue entrevistada por un portal de noticias y desmintió que el cantante no se haga responsable económicamente de la manutención de los hijos que tiene con Aracely Arámbula.

Lucía Miranda, quien mantiene una relación cercana con el llamado Sol, también destacó que son muchas las cosas que se dicen de él y no son ciertas.

“Él le pasa todo, tanto a sus hermanos, a Sergio lo ha mandado a Boston, le ha pagado todos sus estudios, a su otro hermano también […] todo eso que dicen que no le pasa manutención… se dicen cosas que no son”, detalló a Infobae.

Tras defender a Luis Miguel de sus críticos, Lucía Miranda no quiso detallar la razón por la que el intérprete no tiene contacto con sus hijos, Miguel y Daniel.

En enero pasado, Aracely Arámbula dio declaraciones sobre la pensión que no ha recibido por parte del padre de sus hijos: “No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, sentenció.


Las Más Leídas