El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Está es la condición que pudo haber puesto Luismi para ver a sus hijos

Luis Miguel y Aracely Arambula podrían estár llegando a un acuerdo sobre la manutención de Daniel y Miguel, sin embargo fuentes ecercanas a ambos revelaron que "El Sol" puso condiciones para que esto suceda.

Por: Redacción 17 Noviembre 2019 11:18

De acuerdo con una publicación realizada por el medio de espectáculos Procuradora 69, donde aseguran haber tenido contacto con una fuente cercana a Luis Miguel y Aracely, el cantante pidió condiciones muy específicas para pagar la pensión y visitar a sus hijos.

Hace unos días se dio a conocer la polémica situación que están viviendo Aracely Arámbula y el Sol de México, Luis Miguel, pues al parecer ambos están llegando a un acuerdo en torno a la manutención de los hijos que tiene con la actriz, Miguel y Daniel.

Sin embargo, para que esta proceda, el cantante puso una serie de condiciones a “La chule”, entre las cuales está poder visitar a sus hijos pero bajo estrictas reglas.

De acuerdo con la fuente, Luis Miguel solicitó que al momento de ver a los niños, sean acompañados únicamente por la madre, Aracely, o el padre de la actriz, nadie más, en específico su excuñado Leonardo, de quién se dice que vendía exclusivas del cantante a sus espaldas.

El mismo medio asegura que el monto al que asciende la pensión es de 15 mil dólares por niño, de manera que podría tratarse de una pensión de 600 mil pesos al mes por ambos.

 


Las Más Leídas