El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenidos por no traer cinturón y estaban armados; los arrestan

Elementos de la Policía Vial le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Figo debido a que el conductor no traía el cinturón de seguridad, tras una revisión les encontraron un arma de fuego y los arrestaron, esto en calles al sur de la ciudad.

Por: Redacción 13 Enero 2020 22:27

Derivado patrullajes preventivos implementados por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, efectivos adscritos a la División de Policía Vial, detuvieron en la Ciudad de Chihuahua a dos sujetos quienes estaban en posesión de un arma de fuego, así como de varios envoltorios de droga.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Parque Central y Privada de Paseos del Pastizal, luego de que los agentes viales le marcaran el alto al guiador de un automóvil marca Ford, línea Figo, color gris, modelo 2017,quien manejaba sin el cinturón de seguridad debidamente colocado.

Al realizar el acercamiento y la revisión protocolaria los policías descubrieron que los sujetos identificados como Cruz Julián “N” e Irán Yarely “N”, traían consigo un arma de fuego de calibre .9 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles, un cargador, así como diversas porciones de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior y con previa lectura de sus derechos, los dos individuos, el arma y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad responsable de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


Las Más Leídas