El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron persona ejecutada en Guazapares; lo identifican

Elementos policiacos encontraron a una persona ejecutada en un camino de terracería ubicado en el municipio de Guazapares, la victima fue identificada, informó la Fiscalía.

Por: Redacción 10 Junio 2019 23 10

El cuerpo de un hombre sin vida al parecer por arma de fuego fue localizado sobre un camino de terracería que conduce de Bahuichivo a Témoris a la altura del entronque de Rancho de Santiago, cerca del arroyo.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente fue notificado de la localización del cuerpo por elementos de Seguridad Pública Municipal quienes a su vez recibieron el reporte de trabajadores que realizaban limpieza del camino.

Hasta el lugar donde se localizó el cuerpo llegó una persona quien manifestó que el fallecido era su familiar a quien identificó como Beneficio Ismael V. G de 36 años de edad con domicilio en Témoris.

El hombre presentaba diversas heridas por proyectiles de arma de fuego principalmente en el tórax por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Comparte este artículo