El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan “crematorios” de grupos delictivos en Madera

La Comisión de Búsqueda y la Fiscalía Zona Occidente lograron ubicar en  la localidad de La Borrega, en el municipio de Madera, un sitio donde se realizaba la quema de cuerpos por parte de grupos delictivos.

Por: Redacción 21 Noviembre 2020 08:20

El grupo multidisciplinario integrado por el grupo especializada de Búsqueda, Ministerios Públicos, Agentes de Investigación, Peritos y un elemento canino, realizaron el procesamiento de la escena.

La información aportada por los agentes indica la localización de tres lugares con indicios de quema de restos óseos al parecer de origen humano, donde aseguraron múltiples fragmentos calcinados.

Así mismo, fueron localizados elementos balísticos e indicios de prendas de vestir, así como objetos metálicos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su procesamiento.

Por su parte, la Comisión de Búsqueda detalló que seguirán los operativos estratégicos en la Sierra Madre Occidental, con el fin de verificar si existen más lugares susceptibles de intervención ligados a casos de personas desaparecidas o no localizadas,


Las Más Leídas