El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localiza AEI auto robado en Nuevo Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación informaron que como parte de las acciones implementadas para la investigación y persecución de los delitos, obtuvieron el aseguramiento de un vehículo robado en Nuevo Casas Grandes.

Por: Redacción 22 Junio 2022 15:27

Pues dijeron que tras un recorrido que realizaban por el cruce de las calles Tecnológico y Tulipán de la colonia Parque Industrial Paquime, los efectivos localizaron un vehículo abandonado.

Dicho automóvil abandonado es de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1991, color guinda y sin matrículas de circulación.

Comentaron que al momento de que los agentes revisaron el número de serie, las bases de datos y de informática de la Fiscalía, encontraron que este vehículo contaba con reporte y denuncia de robo del día 20 de junio del 2022 en Nuevo Casas Grandes.

Por lo que procedieron al aseguramiento de la unidad, para así ser puesta a disposición correspondiente del Ministerio Público, autoridad que tendrá la responsabilidad de continuar con las investigaciones correspondientes.


Las Más Leídas