El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan 29 toneladas de nuez robada en carretera Satevó-Delicias

El día de ayer por la tarde la Agencia Estatal de Investigación en conjunto con elementos de la Sedena lograron la ubicación de un cargamento de nuez con un peso de 29 toneladas, mismo que fue robado sobre la carretera Satevó-Delicias. 

Por: Diego Contreras Rascón 02 Diciembre 2019 10:04

Esto luego de que en días pasados un grupo de hombres armados asaltara a el conductor de un camión de semirremolque a quien bajaron de la unidad para llevársela con rumbo desconocido.

Mismo que fue encontrado vacío en la entrada a Parral, justo a la altura de Pemex sobre la vía corta a la ciudad de Chihuahua. durante la madrugada del sábado.

Las autoridades encontraron el semirremolque de la marca Dorsey, color blanco de año 2000 abandonado y sin la carga de nuez.

Ante esto la FIscalía General del Estado implementó el operativo de búsqueda en conjunto con elementos de la Sedena quienes ubicaron 764 costales de nuez en un bardeado junto a una brecha del Ejido Las Ánimas.

El peso total de la carga fue de 29 toneladas con un valor aproximado de 2 millones 264 mil 496 pesos, Cabe destacar que tanto el camión como la carga fueron devueltas al conductor.


Las Más Leídas