El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran Frontón de la Carbonel; agredieron y amenazaron a los agentes

Foto de Cortesía

La madrugada del sábado, agentes de la gobernación estatal procedieron a clausurar el bar “Frontón Lozano” al descubrir que infringía el horario establecido, en consecuencia varias personas allí presentes agredieron y amenazaron a los agentes estatales.

Por: Redacción 16 Octubre 2021 07:59

La gobernación estatal informó a los medios de comunicación que la madrugada de este sábado clausuraron el bar deportivo “Frontón lozano” ubicado en la calle Andrés Facundo Carbonel Número 4903.

Agentes de la gobernación estatal dieron a conocer que el bar fue clausurado luego de que los agentes lo descubrieron operando y vendiendo alcohól a horas indebidas, por lo que procedieron a interrogar a los clientes y desalojar el bar

Además, varios clientes estaban consumiendo bebidas alcohólicas, no solo dentro, sino también afuera del establecimiento a pesar de que la hora de consumo del mismo ya había pasado.

La gobernación comentó que los clientes del bar pusieron resistencia al salir y algunos de los presentes amenazaron y agredieron de manera física y verbal a los agentes estatales, los cuales procedieron a clausurar y entregar el acta de clausura con número DG3644.

 

     


Las Más Leídas