El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por atacar a policías estatales en Juárez

Juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado de atacar a agentes de la Policía Estatal en el bulevar Independencia la semana pasada.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 16:31

Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal contra un hombre identificado como Kevin Omar S. V., de 25 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, sucedido en el bulevar Independencia el pasado 18 de marzo, informó la Fiscalía General del Estado. 

De acuerdo con la carpeta de  investigación, aproximadamente a las 12:50 horas, el imputado conducía un vehículo Dodge Caravan, color blanco, de modelo antiguo blanco, y junto con otros agresores, disparó en contra de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, que daban apoyo a elementos que se encontraban lesionados en el lugar.

El conductor siguió su rumbo hasta que perdió el control del vehículo y chocó con otro automóvil, momento en que fue rodeado por elementos policiacos.

El presunto responsable tendrá que permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, al emitir el Juez la resolución en base a los argumentos que presentó el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, asimismo, el juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 


Las Más Leídas