El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan con herramientas para robar cobre en campus II de la UACH

Dirección de Seguridad Pública Municipal y con el apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua, anunciaron la detención de un hombre identificado como Dolores B.C., con herramientas para el robo de cobre en las instalaciones del Campus II de la UACH.

 

Por: Redacción 14 Mayo 2019 13:12

 

El sospechoso fue monitoreado por las unidades de seguridad de la Universidad a través de las cámaras de vigilancia del Circuito Universitario. 

Al realizarse una revisión de rutina, se localizaron entre sus pertenencias herramientas tales como pinzas, desarmadores y cortacables; por lo que se pidió la intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes levantaron el reporte correspondiente y trasladaron al probable responsable a la Comandancia Norte. 

Esta es la segunda ocasión en el año, que la coordinación entre la Universidad y Seguridad Pública, permite una intervención rápida y efectiva para prevenir y atender delitos que afecten a la comunidad universitaria, vecinos y transeúntes de la zona. 

En caso de reconocer a la persona detenida, puede presentar la denuncia en las oficinas de la Fiscalía General del Estado o en el portal www.fiscalia.chihuahua.gob.mx en la sección de denuncia anónima.

 

 


Las Más Leídas