El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevarán Feria de la Salud al Centro Comunitario Unidad Vallarta

Con el objetivo de brindar servicios de salud, el Gobierno Municipal, llevará a cabo el próximo miércoles 11 de septiembre, la Feria de Salud al centro comunitario Unidad Vallarta, ubicado en la calle González Cossio y Uxmal, al norte de la ciudad.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 12:25

En esta feria encabezada por el DIF Municipal, colaboran médicos pasantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, personal de la Región Sanitaria Chihuahua de la Secretaría de Salud, así como el Club de Leones Ceredil, brindando atención médica, valoraciones, vacunación y revisión de la vista, así como dotación de lentes a quien lo necesite. 

Otro de los servicios que se acercan a la ciudadanía a través de la feria es la unidad Móvil de Papanicolaou, atendiendo de manera gratuita a mujeres, con el objetivo de realizar la detección temprana de enfermedades como el cáncer cérvico uterino y revisiones para la prevención y detección de cáncer de mama.

El equipo multidisciplinario del DIF Municipal y Fundación CIMA Chihuahua, participan con el “Programa Actívate Chihuahua”, realizando el circuito de salud con mediciones de peso y talla, antígeno prostático, flexibilidad, medición de glucosa, colesterol y presión arterial, con el cual se puede obtener un panorama general del estado de salud de las personas.

Las próximas fechas serán el 9 de octubre en el centro comunitario Valle Dorado, ubicado en la calle Dinosaurio y Valle de Bravo, el 13 de noviembre en el centro comunitario Valle de la Madrid, ubicado en la calle Calle 72 y Urquidi, y el 11 de diciembre en el centro comunitario Unidad, que se encuentra localizado entre las calles Administración y Solidaridad 4001. Para mayor información comunicarse al 070 extensión 2207 o 2247.

 


Las Más Leídas