El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega la gran final de Mini Bulls México a la Feria de Santa Rita

La gran final de la serie Mini Bulls México que reúne a jinetes juveniles de la región norte del país, se llevará a cabo este domingo 29 de mayo, en la Feria de Santa Rita. 
 

Por: Redacción 27 Mayo 2022 14:24

A partir de las 3 de la tarde, en la Arena de Rodeo Complejo Avalos dará inicio la programación de concursos de amarre de chiva, barriles, polos, lazo doble, lazo de becerros; y a partir de las 5 de la tarde, dará inicio la competencia final nacional de la serie Mini Bulls México.

La subdirectora del Deporte Popular y Proyectos Insignia del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Beatriz Pompa Valencia, manifestó que encaminados a que Chihuahua le dé norte a México, será importante recibir y apoyar en la realización de este evento clasificatorio a mundial con la participación de más de 10 jinetes del Municipio de Chihuahua.

Paulo Babosa, director de la Feria de Santa Rita, refirió que en esta edición, la programación está diseñada para eventos familiares de índole cultura, musical y deportivo con el Rodeo.

El evento final de Mini Bulls México tendrá un costo de acceso de 120 pesos para adultos y 100 pesos para públicos infantiles.


Las Más Leídas