El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega embajador de EU a reunión con Corral en Palacio de Gobierno

Arribó el embajador de Estados Unidos en México, Chirtopher Landau, a Palacio de Gobierno en la ciudad de Chihuahua para sostener reuniones de trabajo con el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado

Por: Antonio Huizar 31 Julio 2020 11:19

Esta mañana de viernes, alrededor de las 11:10 am, llegó el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, a Palacio de Gobierno en la ciudad de Chihuahua para sostener una serie de reuniones de trabajo con el Gobernador Javier Corral Jurado.

Dentro de la agenda de actividades hoy está un recorrido por las instalaciones de Palacio de Gobierno, done tamién colocarán una ofrenda floral para el ex-secretario de Salud, Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, así como una guardia de honor en el Altar a la Patria.

 

Posteriormente, sostendrán una reunión privada, abordando diversos temas relacionados con la Operación Justicia para Chihuahua, Salud y Economía.
 
En esta reunión de trabajo participarán la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega; Luis Fernando Mesta, secretario General de Gobierno; el coordinador ejecutivo de Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice; y el fiscal General del Estado, César Peniche Espejel.


 
Por la tarde, el diplomático estadounidense Landau y el Gobernador Corral recorrerán 2 plantas maquiladoras en la ciudad capital donde anunciarán una importante inversión para Chihuahua.

Finalmente, durante la noche, celebrarán una cena con empresarios y representantes del sector industrial de la entidad.


Las Más Leídas