El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega a la Cineteca, Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente

La Secretaría de Cultura, invita a la Muestra de Cine Para la Sensibilización y Educación Ambiental en la Cineteca de Chihuahua.

Por: Redacción 24 Octubre 2019 07:45

Cinco interesantes documentales sobre la importancia ecológica se proyectará en la Cineteca Chihuahua, ubicada en la Plaza Cultural Los Laureles (antiguo Cidech) de la ciudad de Chihuahua, los días 25, 26, 28, 29, 30 y 31 de octubre.

La película “Invisible Strings” se presentará el viernes 25 de octubre a las 10:00 de la mañana, repitiendo función el sábado 26 en punto de las 6 de la tarde. Basado en entrevistas con líderes espirituales del mundo, este filme propone mostrar la interconexión entre todos los seres humanos y el planeta Tierra.

Los otros largometrajes que integran la cartelera son “The Rights of Nature: A Global Movement”, con funciones a las 10:00 y a las 18:00 horas el lunes 28 de octubre;  “Useless”, el 29 de octubre a las 10 de la mañana y 6 de la tarde; “On the Front Line”, con única función el 30 de octubre a las 10 de la mañana; y “En la Línea Amarilla” el día 31 de octubre a las 10:00 horas.

Las cintas se exhibirán en el marco de la Feria del Libro de Chihuahua 2019, ya que esta muestra forma parte de los talleres de capacitación “Leamos verde, leamos LIJero”, cuyo nombre hace referencia a las siglas LIJ (Literatura Infantil y Juvenil),

Para consultar la cartelera completa y obtener mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (614) 542-90-69 y al correo ceca.sedue@gmail.com, así como en las redes sociales de la Feria del Libro de Chihuahua.

 

Comparte este artículo


Noticias Más Leídas

Gabriel soto ¡se burló! de Geraldine con foto de sus hijas e Irina


Lluvias y frío para Chihuahua tras Frente Frío Número 15
¡Adiós a la gripe! Esta es la dieta que te ayudará a erradicarla
CRONOS POLÍTICO


Estos son los nuevos beneficios que ofrece Infonavit (EN VIVO)
Lo atacan a navajazos tras riña al sur de la ciudad
Alcantarilla en la Pacheco y Canal provocó daños en vehículo