El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama extorsionador a chihuahuense... pero fracasa (VIDEO)

Llama extorsionador a chihuahuense y al ser descubierto por su fechorías pide que le colgaran la llamada pués alegó que él no podía colgar y se le acabaría el saldo.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 15:33

Por medio de redes sociales un ciudadano reportó la llamada de un extorsionador el cual en su charla inicial le indicó que era un familiar de Estados Unidos y que adivinara quién es, y al ser descubierto por el hombre el hombre le pido que le colgara pues él no podía hacerlo.

El chihuahuense lo mantuvo en llamada por un tiempo hasta que decidió grabarlo el número fue el 392 165 32 49 que corresponde a la ciudad de Jamay, Joconoxtle (La Tuna), Ocotlán, San José de la Paz, San Martin de Zula (Zula), en el estado de Jalisco. Lugar donde más se registran llamadas de este tipo.

El extorsionador continuo en llamada debido a que como el dijo no podia colgar pero el ciudadano no colgó con la intención de que agotara su saldo y no pudiera seguir llamando a los extorsionadores.

Como recomendación a las personas que pasen por un situación similar se recomienda no hacer caso, no dar información personal y dar aviso a las autoridades al número de emergencias 9-1-1.


Las Más Leídas