El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Supéralo": criticaron a exnovia de Nodal por ir a su ¡concierto!🎦

 Lisa Macías, exnovia de Christian Nodal, presumió en redes sociales, que asistió el fin de semana al concierto del cantante, asegurando que le cantó una canción, desatando críticas de los fans.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 08:15

A través de su cuenta de Instagram, Lisa Macías, compartió grabaciones del concierto de Nodal, y aseguró que el prometido de Belinda interpretó el tema Te fallé, que presuntamente la compuso para ella.

"Ahora sí pude decir a todo pulmón: mi canción.Sentí tan bonito de que un pedacito de su vida, o de mi vida, está plasmado a nivel casi mundial, o sea, esa canción ('Te falle') significa más para mí porque alguien pudo hacer arte súper padre en una canción que casi todo mundo conoce", mencionó 

Ante esto, fans de Nodal y Belinda la criticaron y pidieron que superara el tema que presuntamente le escribió el cantante.

"Definitivamente no todas son la bella Estibaliz", "Pobre niña", "¡Ya supéralo, niña!", "Buscando sus 5 minutos de fama", "Sigue en su intento de llamar la atención", "No debes quedarte en el pasado, menos revivir una historia cuando cada quien anda en caminos distintos" y "Pobre del novio: aguantar que esta mujer siga hablando del otro”, fueron algunos de los comentarios.



Las Más Leídas