El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Migración de la más corruptas; cambiará todo el personal: Olga Sánchez

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que el Instituto Nacional de Migración era una de las instituciones más corruptas en el país para lo cual renuevan todo el personal.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 09:17

Lo anterior lo dijo en rueda de prensa que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional donde recalcó que el Instituto Nacional de Migración era de las instituciones más penetradas en corrupción, “renovamos a todo el personal, presentamos algunas denuncias penales de agentes migratorios que extorsionaban a las personas que intentaban ingresar a nuestro pais”, dijo.

“El proceso está en marcha pero lleva tiempo ya que era tanta la corrupción y son tanto los agentes que estamos renovando que vamos a tardar un poco mas de tiempo”, indicó.

La funcionaria del Gobierno Federal indicó que presentaron algunas denuncias en la Ciudad de México de agentes migratorios extorsionadores, “vamos a limpiar el instituto, tenemos varias renovaciones de personal constantemente”.

Añadió que hasta el momento van 4 denuncias interpuestas ante la autoridad competente por este tipo de casos y en lugares como Cancún, Chetumal, la Ciudad de México y en algunas ciudades del norte ya empezaron con la renovación de personal.


Las Más Leídas