El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpian barredoras por la madrugada primer cuadro de la ciudad

La dirección de Servicios Públicos Municipales realiza actividades constantemente para mantener una óptima imagen de la ciudad, como lo es el trabajo por la madrugada en el rimer cuadro de la ciudad.

Por: Redacción 21 Enero 2020 03:26

Fueron por calles principales del primer cuadro de la ciudad comocalles Avenida Independencia, Avenida Ocampo, calle Libertad, Juárez, Niños Héroes, Camargo, Neri Santos, Julian Carrillo entre otras., en donde por lo menos dos barredoras pertenecientes al gobierno municipal, fueron las encargadas de levantar y ordenar la basura que se genero durante el transcurso del día.

Las labores inician a las 9 de la noche hasta las 3 o 4 de la mañana, dependiendo el recorrido de cada barredora y en arterias que no son tan transitadas.

Por lo que piden tener precaución a los automovilistas, pues las barredoras tienen sus luces intermitentes que son muy visibles, se pide respetar, ya que se desplazan a una velocidad limitada y en ningún momento se obstruye el tráfico, y comentó que siempre se deja un carril disponible para que circulen los automovilistas


Las Más Leídas