El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpia municipio avenidas con barredoras y volantas

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, limpia las avenidas de la ciudad con barredoras y volantas.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 14:32

Con el objetivo de mantener limpias las calles de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos trabaja de forma permanente en la atención de las calles de Chihuahua. 

A principio de esta semana, el personal de la Subdirección de Servicios Múltiples realizó acciones de corte, soplete y barrido en la avenida independencia, desde el cruce con la avenida Fuentes Mares hasta la Teófilo Borunda, con el fin de mantener las calles limpias. 

Semanas atrás realizaron limpieza en otras doce avenidas de la ciudad, dónde retiraron de las calles material que arrastró la lluvia y eliminaron la maleza en cuatro colonias de la ciudad. 

Lleva la subdirección, con la atención de 10,662 metros cuadrados, así como 3,554 metros lineales en la limpieza por parte de barredoras y volantas. 

Aún continúan con los trabajos de limpieza sobre la avenida Teófilo Borunda desde la calle Pedro Zuloaga, hasta terminar por la vialidad Sacramento

Cuentan con el trabajo de cinco cuadrillas de volantas, quienes realizan el corte del cuadrante, además de dos barredoras que realizan la limpieza de calles tras las labores de cortado. 


Las Más Leídas